Ejemplo de Carta De Solicitud De Ingreso A Una Sociedad

Inicio » Cartas » Carta de solicitud de ingreso a una sociedad

En la carta de solicitud de ingreso a una sociedad, el interesado expresa su intención de ingresar a una sociedad, resulta ser un requisito que algunas sociedades piden para poder ingresar miembros, sobre todo cuando el trámite es administrativo.

La estructura puede cambiar siendo más una carta que un oficio o algo similar, utilizando la estructura de la carta formal

Ejemplo de carta de ingreso a una sociedad de artesanos:

Solicitud de ingreso

Asociación de artesanos de México S.C.

Presente:

México D.F a 19 de enero de 2015

Por este conducto, me permito manifestar que mi gremio de artesanos del estado de Hidalgo, quiere formar parte de esta asociación, teniendo la intención formal de ingresar a la asociación de artesanos de México S.C. y formar parte de esta asociación y así contribuir con nuestras aportaciones y recibir los beneficios que esta asociación nos obsequia.

Esperamos recibir de esta gran asociación la capacitación para el comercio, la fabricación y la adquisición de materiales, que nos son necesarios para realizar las artesanías.

Esperamos cumplir todos los requisitos que nos sean establecidos y formar parte de esta asociación en el mejor tiempo.

Yo  Francisco Terreros Zapata, como representante de los artesanos del estado de Hidalgo he sido seleccionado como representante legal y mandaré los documentos necesarios para entrar en la asociación y traer en un momento dado los propios productos.

Agradeciendo su atención le reiteramos nuestros respetos.

Atentamente,

Francisco Terreros Zapata
Firma

Ejemplo de solicitud de ingreso a la asociación de padres de familia:

04 de enero de 2016

H asociación de padres de familia
Presente:

Por medio de esta misiva, solicito se me otorgue el ingreso a esa asociación como padre y en representación de mis tres hijos, que se encuentran de tres colegios diferentes, preescolar Párvulo S.C, colegio de matemáticas Carrasco S.C  y Bachillerato Corraleja S.C.

Mi intención es proteger la moral profesional y educativa de los mejores, vigilando como padre de familia que la educación y la moral del personal educativo sea adecuada para que tengan una formación ética, limpia de depravaciones y con los valores adecuados para formar buenos ciudadanos.

Así, por tener los requisitos necesarios, presento mi intención directa de entrar en esta institución civil.

Atentamente,

María Rodríguez Salazar
Firma.

Si tienes dudas, pregunta en los comentarios.

¿Cómo citar? Figueroa,V. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Carta De Solicitud De Ingreso A Una Sociedad.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/64-cartas/4261-ejemplo_de_carta_de_solicitud_de_ingreso_a_una_sociedad.html

Escrito por:
Victor Humberto Clemenceau Figueroa
Licenciatura en Filosofía
Universidad Abierta de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2016-02-09

Últimos 10 comentarios

  1. ¿Cómo puedo hacer una carta de solicitud de ingreso para la escuela politécnica?
    Por D.C.D.B 2018-09-07 a las 2:58:30
  2. ¿Sólo como los ejemplos se hace la carta no necesita algún sello d la embajada?
    Por Juana campos 2016-08-24 a las 12:42:27

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.