Ejemplo de Acta De Entrega De Equipos

Inicio » Empleo » Acta de Entrega de Equipos

El Acta de Entrega de Equipos es aquel documento que se utiliza en los procesos de los Sistemas de Control de las empresas para la administración del activo fijo de las mismas, dentro del cual los equipos forman una parte.

El acta de entrega de equipos se utiliza cuando un empleado deja su empleo, ya sea por causas personales o por despido, también se usa cuando se hace una renovación de los mismos.

Con el acta de entrega de equipos el empleado se deslinda de la responsabilidad del cuidado de éstos, así como también la empresa puede disponer de los mismos a su entera conveniencia.

Ejemplo de Acta de entrega de Equipos:

En la Ciudad de Querétaro a los 16 días del mes de octubre del año 2006,  se recibe de parte del Ing. Eduardo Magaña Mondragón el equipo que se especifica a continuación:

Equipo Entregado: Computadora Lap Top

Características: Portátil

Procesador: Marca Mac 8473792 Velocidad 1.5 GHZ

Disco Duro: Marca Mac Capacidad 200 GB  

Unidad DVD: Marca Mac Modelo 39849Yt  

Memoria: Tamaño 2 GB Tipo DMI

Cargador: Sí 

Batería: Sí

Monitor: Marca Mac  Tipo PLASMA  Tamaño 15"

Webcam: Marca Mac Modelo 03892MN

Al momento de recibir el equipo aquí especificado se realizaron las pruebas de funcionamiento y se encontra  en buen estado físico y de funcionamiento.

El equipo cuenta con el  siguiente software instalado: De fábrica.

Observaciones técnicas o adicionales sobre el equipo: Tiene una pequeña raspadura en la tapa de la Lap, además de que el cable del cargador se encuentra algo dañado por el uso.

De acuerdo a lo anterior se hace constar que el equipo se encuentra en las condiciones adecuadas para recibirlo con las siguientes salvedades: Ninguna. 

Recibe el equipo    

Lic. Manuel Rojas Pérez

Entrega el equipo

Eduardo Magaña Mondragón

¿Cómo citar? Vázquez, A. & Del Moral, M. (s.f.). Ejemplo de Acta De Entrega De Equipos.Ejemplo de. Recuperado el 26 de Septiembre de 2023 de https://www.ejemplode.com/26-empleo/2655-ejemplo_de_acta_de_entrega_de_equipos.html

Escrito por:
Adriana Vázquez García
Maestría en Educación
Universidad del Valle de México
Mauricio del Moral Durán
Mauricio del Moral, fundador y creador de Ejemplo de, es un experto en enseñanza y un apasionado del ámbito educativo desde el año 2007. Ha dedicado una considerable parte de su vida profesional al estudio y al desarrollo de contenidos educativos en formatos digitales de alta calidad. Poseedor de una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mauricio es egresado de la prestigiosa Universidad Intercontinental.
Última modificación: 2013-02-19

Últimos 10 comentarios

  1. Me ha servido mucho este tema les agradezco mucho porque tuve las pautas para realizar mi trabajo. Suerte que tengan muchos éxitos.
    Por Nancy Ordóñez 2016-06-22 a las 2:24:32
  2. Me ha servido mucho este tema. Les agradezco mucho porque tuve las pautas para realizar mi trabajo. Suerte que tengan muchos éxitos.
    Por Nancy Ordóñez 2016-06-22 a las 2:22:19

Deja un comentario


Acepto la política de privacidad.